Gorro tiburón

20 marzo 2018

Con hilos, lanas y botones: gorro tiburón a crochet
Como ya os comenté en alguna entrada anterior, la mayoría de los bebés para los que hice regalito de bienvenida a finales del año pasado eran segundos hijos y por tanto en varias casas apareció un príncipe destronado. ¿Os suena el término? Ya sabéis que en muchos casos la llegada de un hermanito suscita algunos celos, no es nada grave y se les pasa cuando se adaptan a la nueva situación. Para ayudar un poquito en los primeros días, cuando todo son atenciones para los recién llegados, a algún hermanito mayor también le hice regalito molón, un gorro tiburón.

¿Qué os parece? Es simpatiquísimo, ¿verdad?
El patrón es de Repeat Crafter Me y es gratuito. Me encantan las cosas que hace Sarah. Tiene de todo, mantas, muñecos, cosas de decoración para el hogar, ropa, disfraces y un montonazo de gorritos divertidos.
Tanto me gustó el gorro que repetí y mi sobrino también tiene su tiburón. Ahora puede escoger el bicho que más le guste cada día para su cabecita, este tiburón o la iguana que le hice hace un par de años.
Seguro que a ambos les viene de maravilla estos días para combatir la ola de frío siberiano. Y es que abrigarse a veces es un rollo, pero también puede ser muy divertido.
Los tejí con Relax by LolaHilos (color 09), una lana super amorosa que seguramente os suene un montón porque ya os hablé de ella en otras ocasiones. La usé en este mismo color para el chaleco de punto con peluchito que le hice a mi niña este otoño, la usé también en gris para un saco de bebé, la usé en color rosa para una chaqueta que le hice el invierno pasado a la peque y en azul para la chaqueta cruzada de mi sobrino. Como os digo, es una lana super amorosa, muy suave y no pica. Su composición es 70% lana y 30% acrílico.
Para los dientes del tiburón usé otro de mis básicos, "Eco Luna" de "Valeria Lanas" (antes Valeria di Roma). Lo bueno de este tipo de labores es que puedes mezclar distintos tipos de hilo e ir deshaciéndote de restos.
Con hilos, lanas y botones: gorro tiburón a crochet
Con hilos, lanas y botones: gorro tiburón a crochet
Con hilos, lanas y botones: gorro tiburón a crochet
Con hilos, lanas y botones: gorro tiburón a crochet
Os dejo de nuevo el enlace al patrón:





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

32 comentarios :

  1. ¡Me encanta! ¡Que diseño tan chulo!
    Te ha quedado fenomenal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Leti! ^_^
    ohh por favor! como mola!! jaja es una pasada de bonito con esto aciertas un regalazo seguro ;) gracias por comaprtir el patrón de r.c.m ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Men. A los dos niños les gustaron mucho sus gorros de tiburón.

      Bicos

      Eliminar
  3. Je je que divertido! y lo mejor es que has pensado en el príncipe destronado que es un detallazo! seguro que está feliz y contento con su gorrete de tiburón!
    Voy a ver las cosas de Sarah, que siempre haces unas estupendas recomendaciones!
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ani. Ya verás qué de cosas tiene Sarah. Su blog y Hopeful Honey son de mis favoritos entre los extranjeros que sigo.

      Bicos

      Eliminar
  4. Pero que gracioso este gorro, me encanta, es muy original!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que divertido y lindo gorro, hare uno para mi sobrino!
    Bs

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, tengo buscarme el patrón y ver si lo consigo entender (soy terrible a interpretar patrones...)
    Gracias por participar en la Really Crafty link Party esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa. El enlace al patrón está en el post y es muy fácil de seguir, ya verás.
      Bicos

      Eliminar
  7. Que mono es! Gracias por el link. Besos

    ResponderEliminar
  8. Super,super original,te ha quedado divino.Bss

    ResponderEliminar
  9. Que gorro tan divertido! Seguro que el peque irá contentísimo con su gorro de tiburón. Que buena idea pensar en los hermanos mayores, me recuerda a un a frase que me dijo una vez una profe de mi niña mayor, y que tiene la razón del mundo "mimando al mayor, se cría el menor".
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia. Pues sí, hay que mimar un poco a los mayores, estoy totalmente de acuerdo.

      Bicos

      Eliminar
  10. Ideal para los peques...es más divertido abrigarse con imaginación.

    Me quedo por aquí para ver todos tus trabajos.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que hacerlo divertido que a muchos niños no les gusta nada lo de abrigarse. Me alegro mucho de que te guste y bienvenida.

      Bicos

      Eliminar
  11. Una preciosura el gorro!!!, me encanta!.
    Es un diseño muy divertido para que usen los pequeños de la casa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Débora, me alegro mucho de que te haya gustado.

      Bicos

      Eliminar
  12. Un diseño muy chulo además de original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Looks amazing, thanks for sharing on craft schooling Sunday!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!!
    Me encanta!! Muy gracioso para los peques, muy lindo :)
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar