Miss Pinky

15 septiembre 2017

Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Esta preciosidad es Miss Pinky y es la tercera y última parte del regalo de cumpleaños que os fui enseñando estos días.

Me enamoré de esta muñeca desde la primera foto del proceso de creación que compartió Pitusas y Petetes en Instagram. Según iba viendo los avances que iba publicando, el ansia del CVCQ iba creciendo en mi interior y en cuanto sacó el patrón a la venta a finales de mayo allá me fui como un resorte a comprarlo. Mi tesssssooooro.
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Yo estaba emocionadísima con la muñaca y no veía el momento de ponerme manos a la obra, pero tenía demasiados frentes abiertos, así que decidí ir acabando cosas antes de lanzarme. Aun así le enseñé las fotos a mi niña a ver si a ella le gustaba tanto como a mí. Pues no. Esto empieza a ser una tradición. Yo llego emocionadísima con un patrón nuevo de muñeca que me super encanta y a mi hija ni fu ni fa. Me pasó hace dos años con la muñeca cuadrada, a mí me encantaba y quería hacerle una, pero resultó que a ella no le gustaba, la quería con la cabeza un poco más redonda, ains.
Con la muñeca moñitos del año pasado, otro tanto de lo mismo. A mí me gustaba muchísimo y se la iba a hacer para ella, peeeeero a ella no le gustaba nada de nada.
Y este año más de lo mismo. Es que esa boca, mami, y esa cara.... no me gusta, no la quiero. Así que su amiguita es mi comodín. A ella le hago las muñecas que a mí me gustan y me apetece hacer, pero mi niña no quiere.
Este año Miss Pinky fue todo un éxito. Ya me dijo que de todas las muñecas que le hice hasta ahora la que más más más le gusta es ésta. Y es que es normal, con ese moño alto, su vestidito corto y sus braguitas con volantes en el culete esta muñeca es una preciosidad.
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
La muñeca está tejida con "Eco Luna" de "Valeria Lanas" (antes Valeria di Roma) y aguja de 3 mm. Una vez terminada la muñeca queda bastante grande. No llega al medio metro de la muñeca moñitos, pero sí es grandecita.
El patrón es de Pitusas y Petetes, es de pago y lo tenéis disponible en su tienda de ETSY. Viene explicado con todo lujo de detalles con un montón de fotos. Es una maravilla. Es uno de los mejores patrones de amigurumi que he tenido entre mis manos.
¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí? Estoy convencida de que no será la última Miss Pinky que teja, sólo tengo que encontrar la víctima adecuada.
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky
Miss Pinky es un amor. Se portó de maravilla durante la sesión de fotos sin quejarse ni un poquito. Al final la pobre me confesó que estaba muuuuy cansada y así se quedó dormidita.
Con hilos, lanas y botones: Miss Pinky


¡Qué ilusión! Mi muñeca Miss Pinky ha sido seleccionada por Really Crafty Link Party para estar entre los post destacados de la fiesta de enlaces #85. Podéis ver su selección AQUÍ. Muchísimas gracias, Teresa.







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

15 comentarios :

  1. ¡Qué precisidad! Te ha quedado monísima. Eres una artista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. El mérito es del patrón que es precioso y viene perfectamente explicado.

      Bicos

      Eliminar
  2. Me encanta! Miss Pinky es muy bonita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosa con esos volantitos. Oye, y cómo consigues ese efecto en la boca? Por más que lo intento no me saleee. Buaaah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para la boca se pasa una hebra en un punto donde quieres que vaya la boca y tiras de las hebras hacia la cocorota antes de poner el pelo y las sujetas ahí para que hagan presión y metan la boquita.

      Bicos

      Eliminar
    2. Eso lo he intentado pero será que no tengo tu mano y no me queda como a ti.😣

      Eliminar
  4. ¡¡Que monaaaaaa!! Eres la bomba. Es graciosísima, con esos volantitos... Pero menudo curre lleva, ¿no? El moñito es una cucada. Que raro que no le guste a tu peque... Desde luego estas niñas tienen clarísimo lo que les gusta y lo que no, jejeje. Menos mal que tienes a su amiguita a quien tejerle todas estas cosas.
    Un regalo de 10 no, ¡de 100! Que pasada!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar diciéndote que no lleva trabajo pero la verdad es que parece más de lo que realmente es. Los volantitos se hacen muy bien porque ya queda la braguita preparada para enganchar los puntos. Queda preciosa y merece la pena un poco de trabajo cuando el resultado es así. Y con lo bien explicado que está el patrón la verdad es que no cuesta. Me alegro un montón de que te guste la muñeca y el regalo completo.
      Ahora a ver qué se me ocurre para el próximo cumple.
      Bicos

      Eliminar
  5. Qué bonitaaa! y qué arte tiene con esos colantillos y esa boquita.
    Qué trabajo más bonito y tan repletito de detalles.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yoli, me alero mucho de que te haya gustado. Yo estoy más que contenta con el resultado.

      Bicos

      Eliminar
  6. Ohh es monísima...entiendo que le encante a tu peque, tiene un aire de bailarina total!
    Una sesión fantástica de fotos, normal que se quedara dormida😄
    Esos botoncillos de corazón, que cuquis!
    Felicidades Leti, otro precioso trabajo,y que suertuda la destinataria.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ani. No sabes la cantidad de fotos que hice, jajajaja, y es que no encontraba la forma de recoger todos los detalles de la muñeca. Este patrón es increíble. Si te contara la de veces que le di vueltas y más vueltas cambiando de perspectiva. Con razón acabó agotada la muñeca.

      Me hace mucha ilusión que te guste.

      Bicos

      Eliminar
  7. Miss Pinky es súper guapa! Mi niña dice que quiere una, tengo que buscarme el tutorial para darle un intento. Gracias por participar en la Really Crafty Link Party esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa. Qué ilusión em ha hecho ver esta muñeca entre los posts destacados de la semana.

      Eliminar