Summer Picnic Dress de mariposas

04 julio 2016

Hoy os enseño uno de los vestidos que se me quedaron en intención el verano pasado y no llegaron a materializarse, un SUMMER PICNIC DRESS.
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas

Este verano creo que le he hecho más cosas a la niña. Poco a poco voy recuperando mis proyectos pendientes del año pasado e intercalando otros que me van gustando y apeteciendo este año. Al fin y al cabo esto de coser es una afición así que me limito a coser lo que me apetece en cada momento, sin agobios.
La tela de este vestido es de Free Spirit y es un regalo de LolaHilos. Muchísimas gracias, Loli. Las que la conocéis ya lo sabéis y para las que no la conocéis os lo digo yo, esta mujer es un amor. Es una persona maravillosa, que siempre está dispuesta a echarte una mano si te atascas en las labores, que te aconseja de maravilla para comprar telas y lanas, se porta de maravilla con mi niña que allí ya es como de la casa, ..., vamos, que es una de esas personas que merece la pena conocer y deja huella en tu vida.
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas
Este año tardó un poquito en llegar el sol y el calor hasta aquí. El vestido lo cosí hace unos meses, pero estaba sin estrenar. Mi niña lo estrenó el mismo día que yo estrené mi CAMISETA DE VAINICAS, el día de San Juan. Como ya os conté, pasamos un día genial en compañía de unos amigos. Comimos en el restaurante rural O eirado das margaridas en Poio. Y pasamos la tarde en la Finca Briz (o parque de los sentidos) en Marín. Es genial para ir con niños. Tiene unos toboganes chulísimos para ellos, entre otros juegos, y unos bancos a la sombra ideales para los papis. Como los toboganes y los vestidos no son muy compatibles, una que es previsora se llevó en el bolso un legging para poner debajo del vestido en el parque y evitar rozadoras y problemas de deslizamiento, jajajajaja.
Llevamos también calzado de repuesto. Salimos de casa con las bailarinas de PAPANATAS. Le encantan, pero se queja de que le rozan. Es lo que tiene pasar del calzado de invierno con calcetines al de verano, todo nos roza, y si es nuevo más. Ya le quitamos las cintas de bailarina, oooohhhh, pero así no pone objeciones a calzarse. Las cintas le molestaban un poco también. Llevamos unas alpargatas monísimas de CHUCHES para el parque. Todo el calzado, por supuesto, es de la zapatería de la madrinita: El gato con botas. Y lo creáis o no fueron las alpargatas y no las bailarinas las que le hicieron una pequeña ampolla. Pobre mi niña, qué mal lo pasó. Tras estar un rato sentada en un banco doliéndose del pie decidió seguir jugando un ratito más descalza. ¡Qué bien lo pasamos!
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas
Con hilos, lanas y botones: Summer Picnic Dress de mariposas
El patrón de este vestido es gratuito y lo podéis descargar de "The Cottage Mama". Os dejo algunas versiones de este vestido por si os animáis:
Es un vestido de costura fácil y que no necesita de adornos, basta con escoger una tela bonita y ya está. Ya tenemos un vestido fresquito ideal para el verano. 
El patrón está disponible para las tallas desde 12 meses a 4 años. Tuve que escalarlo para sacar la talla 6 años. Había visto en el blog de Cosotela que el patrón venía con sisa muy amplia, se me olvidó tenerlo en cuenta cuando saqué el patrón y una vez hecho el vestido tuve que hacerle un arreglillo para meterle un poco en la sisa. Al final quedó muy bien y estoy convencida de que la peque lo va a usar un montón este verano.
Con este vestido participo en "Inspírate en verano", un sarao organizado por Mónica, del blog "Ma, me, mi... mo". Un grupo de blogueras, con Mónica a la cabeza, nos enseñan durante dos semanas (del 27 de junio al 10 de julio) vestidos de niña ideales para el verano a razón de un vestido diario. Además, cualquiera puede enlazar su propio vestido hasta el 10 julio, y al final de todo hay un sorteo.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario