Conejo bípedo azul

1 de septiembre de 2015

Con hilos, lanas y botones: Conejo bípedo azul

Empezamos septiembre igual que acabamos agosto. Aquí sigo yo presentando el contenido de la caja verde de Teo. ¿Hacemos repaso? Hasta ahora vimos:
Ya estamos terminando, quedan dos cositas sólo, para ser más exactos, dos muñecos. Hoy os quiero enseñar el conejo bípedo.

El patrón original es de Lanukas. Es gratuito, está disponible en castellano y en inglés y lo podéis encontrar AQUÍ.

Es un muñeco sencillo de hacer, muy bonito y que es fácilmente personalizable. Yo lo hice tal cual el de Lanukas, el único cambio es el círculo del ojo, que en lugar de fieltro lo hice también con ganchillo. Hasta tiene un pompón como colita.


Con hilos, lanas y botones: Conejo bípedo azul

El conejito de Lanukas es un sonajero. Yo, en lugar de cascabeles, metí en su interior un chiflo. Hasta hace poco no sabía cuál era el nombre de esta cosa y yo le llamaba pito. Es una pieza plástica que suena al apretar. Seguro que sabéis de qué os hablo. Os diré que es de esas cosas que tienen un montón de nombres diferentes, por si alguna vez queréis comprarlos y no sabéis cómo pedirlos o simplemente por si lo queréis saber por curiosidad, otros nombres para esta artilugio son squeaker, chifle, chirriador o pito.

Ya sabéis que recientemente me animé a probar, gracias a Loli, una lana nueva para hacer los muñecos. Se trata de "Eco Luna" de "Valeria di Roma". Va genial para los muñecos, se teje bien, la hebra no se abre, es suave, esponjosa.... Este conejito está tejido con esta lana y una aguja de ganchillo de 3 mm. Mide aproximadamente 18 cm de alto con orejas incluidas.

Espero que Teo juegue mucho con este muñeco, que lo abrace, lo babe, le tire de las orejas, ..., que lo disfrute.

Me despido con una foto del conejito bípedo junto a su amigo el gusano colorín que tan buena acogida ha tenido desde la publicación de la caja verde de Teo y que os presentaré formalmente mañana.


Con hilos, lanas y botones: Conejo bípedo azul

Fiestas de enlaces: Fiesta de Enlaces #146






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario