Cesta de tela reversible

26 agosto 2015

Con hilos, lanas y botones: cesta de tela reversible

Seguimos con el conjunto de ranitas de la caja verde de Teo. Ya os enseñé el cambiador plegable y el estuche para toallitas y pañales. Hoy le toca el turno a la cestita de tela para las cremas.


Con hilos, lanas y botones: cesta de tela reversible

Los bebés llevan asociados un millón de cosas, no todas ellas imprescindibles, claro está, pero a todas las mamis les gusta tener de todo para sus bebés. Así, al lado del cambiador en casa tenemos la crema de cambio de pañal, otra más para las rozaduras, una reparadora, la colonia, el cepillito del pelo, ..... ¿A que sí? 

Con hilos, lanas y botones: cesta de tela reversible

Yo tenía el cambiador en un mueble que tenía en un lateral una pieza plástica colgada que tenía nos huecos para poder tener todo esto a mano cuando me disponía a cambiar y vestir a mi niña.

Otra opción son las cestitas. Pueden ser de tela, de mimbre, ..... Yo hice una cestita de tela reversible, por un lado lleva la tela de las ranitas y por el otro una rayada, la misma que utilicé para el interior del estuche para toallitas y pañales.

Estas cestitas son muy fáciles de hacer. Yo seguí este tutorial de "Threading My Way". Bueno seguir, seguir, sí lo seguí, pero no le hice caso en las medidas y ahora me arrepiento, claro. En realidad ¿sabéis eso que dicen de medir dos veces y cortar una? Pues yo medí una sola vez y mal (aun no sé qué pudo pasar), y corté. Por eso mi cesta no tiene las mismas medidas que la original. Este tutorial está en inglés, pero podéis encontrar tutoriales en castellano AQUÍ o AQUÍ.

Estas cestitas valen para un montón de cosas, no sólo para las cremitas del bebé. Seguro que quedan muy monas en el baño para guardar nuestros potingues, cremas y maquillajes. También se pueden utilizar para tener las cosas recogidas en el cuarto de costura, en el cuarto de los niños, ...., todo depende del tamaño de la cesta, las telas y los adornos.


Con hilos, lanas y botones: cesta de tela reversible







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario