Blusa pinafore de sellos y pajaritos

21 julio 2015

Con hilos, lanas y botones: Blusa pinafore de sellos y pajaritos

Tengo un montón de cosas que le hice a mi niña y que aun no os enseñé. Pero es que es verano y hace bueno y apetece más salir y disfrutar del buen tiempo que quedarse en casa editando fotos y escribiendo para el blog. Me entendéis ¿verdad? Os iré enseñando poco a poco todo. 

Hoy le toca el turno a una blusa que os adelantaba hace poco en el primer recopilatorio "En julio nos viste mamá", la blusa pinafore de sellos y pajaritos.


Con hilos, lanas y botones: Blusa pinafore de sellos y pajaritos
Mi niña más feliz que una perdiz con su blusa
No es una costura de este año, ya la hice el verano pasado, pero sí es una prenda estrenada este año. Os cuento un poco la historia de esta blusa.

En marzo del año pasado, Antonia (Cosotela), organizó un "Cose Conmigo" para hacer una blusa cruzada en la espalda reversible. Yo me apunté a aquella costura colectiva y el resultado fue la blusa de fresitas que podéis ver AQUÍ.


Con hilos, lanas y botones: Blusa pinafore de sellos y pajaritos
La pose estrella de este verano con el culete hacia afuera
Cuando la vio mi amiga Andrea le encantó y me pidió si le hacía una para su niña, que es muy amiga de la mía. Le dije que sí, claro, sólo tenía que escoger unas telas que le gustasen. El tiempo fue pasando, se unió otra amiga más al carro de la blusa, y a finales de julio, como aun no había nada escogido, me fui por mi cuenta a una tienda de telas y entre mi niña y yo escogimos las telas.

En un principio iba a hacer las blusas sólo para las otras dos, pero claro, al enterarse mi niña me dijo que quería una igual. No iba a ser menos, la pobre.


Con hilos, lanas y botones: Blusa pinafore de sellos y pajaritos
Otra foto del delantero con la modelo algo forzada
Las 3 niñas son de la misma edad, pero la mía es la más menuda de todas. Hice 3 blusas iguales y de la misma talla (la de mi niña era un poco grande el verano pasado). A una de ellas le hice también un pantoloncito y se lo regalamos por su cumple. Podéis ver el conjunto AQUÍ.


Con hilos, lanas y botones: Blusa pinafore de sellos y pajaritos
Vale, mamá, ya me recojo el pelo. ¿Te vale así?
Con la tela de los sellos aproveché para hacerle una cinta para el pelo. Es de esas medio diadema medio pañoleta. Es una maravilla para ir a la playa.


Con hilos, lanas y botones: Blusa pinafore de sellos y pajaritos

Este año mi niña puede lucir las 4 blusas, sí,  sí, las 4, son dos reversibles así que es como si tuviera 4 blusas.


Con hilos, lanas y botones: Blusa pinafore de sellos y pajaritos

Ya veis. Tenemos nuestros más y nuestros menos en las sesiones fotográficas, pero por ahora voy consiguiendo fotitos con relleno. No sé cuánto me durará porque últimamente me cuesta cada día más que se preste a las fotos. Espero no tener que enseñaros mis próximas costuras sin relleno. No lucen igual.


Fiestas de enlaces: "DIY & KIDS" JULIO 2015Meitlisache Juli 2015  








¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario