Murciélago amigurumi

20 octubre 2014



conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

Hace unos días vi en la página de Facebook de Amigurumis Fan Club un murciélago chulísimo. Podéis verlo AQUÍ. Es genial, morado, con sus colmillos y todo. Y me pareció una buena idea para hacer ahora para Halloween.
Estuve buscando por casa las lanas que tenía, pero no había lana morada, rosa sí, a montones y de múltiples grosores, pero morada no. También había un resto verde que llamó mi atención. No estaba segura de que me fuera a llegar para hacer el cuerpo, pero si no probaba no lo sabría con seguridad.

Empecé por las alas porque es la parte más complicada (si es que tiene complicación, claro), con las bolitas de las articulaciones. Ya sé que lo lógico sería empezar por el cuerpo por si no me llegaba la lana verde, pero ¿quién dice que yo sea lógica?, yo quería hacer el murciélago sí o sí, eso está claro, y tener la alas hechas me obligaba a buscar una solución al cuerpo aunque no me llegara la lana verde.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

Antes de llegar a la mitad del cuerpo ya era más que evidente que la lana verde no me llegaba para hacer el cuerpo entero, así que me puse a pensar. ¿Lo hago rosa? ¿Un murciélago rosa? No, por más que lo intento no acabo de verlo. Pues nada, murciélago bicolor, sigo en verde mientras haya lana y luego me cambio al negro como las alas, seguro que me queda un murciélago original.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

El problema de hacerlo así es que no le puedo hacer la boca, no acaba de quedar bien, así que es un murciélago bicolor y sin boca, jajajajaja.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

El patrón es gratuito, es Berti Bat de Mygurumi y lo podéis encontrar AQUÍ.

La lana que utilicé es "Katia Alabama" (qué raro, ¿verdad?) y usé una aguja de 3.5mm. El tamaño final del murciélago es de aproximadamente 7cm de alto y 37cm de ancho con las alas extendidas.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

Durante la sesión fotográfica le dio por ponerse a jugar con una calabaza. Pobrecilla, ya no sabía donde meterse para escapar del murciélago juguetón.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

Y luego, claro, con tanto vuelo y tanto juego estaba cansado y buscó un sitio calentito y suave donde echarse una siesta.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

En mi afán por hacerle fotos lo desperté y casi me fulmina con esos ojos saltones de mirada penetrante.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi

Mejor lo dejo que se acomode y descanse.


conhiloslanasybotones - murciélago amigurumi


Bueno, y como seguimos en octubre y el murciélago se lo hice para mi niña, pues le va a hacer compañía al faldón rosa, a la chaqueta Beetle y a la camiseta de Minnie Mouse en la fiesta de enlaces "DIY & KIDS" OCTUBRE 2014. Este mes alcanzo el tope de colaboraciones.

Además, vamos a ver si le damos un empujoncito a los meses creativos de "Con fieltro y cosiendo y mucho más". Este mes tenemos temática Halloween, tenéis que visitar la La fiesta de los meses creativos: Octubre.

Y este simpático murciélago también participa en la Link Party XXII, de Lireth's Notebook. Me encanta la ganadora de la fiesta de la semana pasada, Macarena del blog Con Be de Bonito, tengo que imprimirme los piropos para tenerlos siempre a mano por si necesito subirme la autoestima.


Como siempre, espero que os haya gustado mi murciélago.






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario