Vestido Pinafore

25 junio 2014

Cuando hice la blusa cruzada en la espalda del "¿cosemos juntas?" de Cosotela, me ofrecí a hacer otra para la niña de una amiga. 

Al principio iba a ser blusa, pero antes de ir a por una telita chula estuvimos pensando conjuntamente y llegamos a la conclusión de que a su peque, que tiene dos añitos, quizás le quedase mejor la versión del vestido Pinafore que la blusa. 


Para hacer el vestido utilicé el patrón del vestido Pinafore de Cosotela, que Antonia comparte de forma gratuita en su blog. 

La tela es muy alegre, con colores que suelen gustar a todas las niñas, flores y mariposas. Aunque la tela es alegre si no se le ponía nada más al vestido quedaba un poquito soso, había que darle un toque más de color y conseguir un vestido divertido que le encantase a Noa, así que su mami decidió que le quedarían bien unos botones en colores llamativos que destacasen sobre el vestido y allá nos fuimos a buscar botones. 

Son geniales ¿verdad? Son grandes, de colores llamativos que destacan sobre el vestido, quedan muy divertidos. Tanto que cuando mi niña vio el vestido ya me pidió uno igual y sólo por los botones.

- ¡qué vestido más bonito! ¿es para mí?
- no cariño, éste es para Noa
- mami, yo quiero un vestido como el de Noa
- bueno, no sé si aun les queda de esta tela en la tienda, tenemos que ir a ver
- mmmm, es igual, me haces otro con una tela bonita, pero con botones

Está claro que lo que en realidad le gustó no fue el vestido, fueron ¡los botones! Ese día hasta se lo tuve que probar y todo, quería ponérselo a toda costa. Le va un pelín justo, pero como es tan menudita se lo pudo poner a pesar de ser talla 2-3 años.




Para completar el vestido hice una braguita de la misma tela. La braguita es sencillita y sin adornos.




Y aquí van las fotos con relleno. ¡Guapísima! y encantada con su vestido nuevo. 





Espero que os haya gustado.





¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario