Pantalón de bebé con tirantes

25 febrero 2014


Hoy os quiero enseñar un pantaloncito con tirantes que hice para un bebé. Ya os comenté en alguna ocasión que tengo a varias embarazadas en mi entorno que van dando a luz poco a poco. Se debieron poner todas de acuerdo para tener niños varones, sólo una de ellas trae niña, así que estoy practicando a hacer ropita de bebé para niño. Espero tener más adelante ocasión de practicar a hacer jesusitos y vestidos, alguna habrá que tenga una niña en algún momento.





El viernes me trajeron una tela preciosa para hacer un pantaloncito a un bebé. Es una tela estampada con topitos en color verde aguamarina. La tela me gustó mucho desde el primer momento, pero lo primero que pasó por mi cabeza cuando la vi fue, "¿cómo voy a encontrar adornos en ese color?". Pues aunque parezca mentira, no fue difícil, la verdad es que fue muy fácil, no sabía yo que había tanta variedad de colores en tiras bordadas, puntillas y entredoses. 

El domingo por la tarde encontré un ratito para ponerme manos a la obra. Cogí un patrón que saqué de un pantaloncito similar de mi sobrino, corté la tela y el forro, y fui poco a poco. Cuando me quise dar cuenta, voilà, ya tenía el pantalón listo, pero me faltaban los botones. Como siempre voy corriendo de un lado para otro y con mil cosas en la cabeza el día que fui a comprar la tira de adorno no se me ocurrió comprar también los botones, ainsss, qué cabeza la mía, y tuve que volver ayer. Los botones son sencillos, pero tienen un toque de color verdoso en la misma gama que los topitos de la tela y los adornos que le dan un "algo" especial al acabado. 

Es el primer pantalón de este tipo que hago y tengo que reconocer que estoy muy contenta y satisfecha con el resultado. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¿Y ahora qué? Pues a por al capota a juego, por supuesto.










¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario