Muñeca moñitos

20 agosto 2016

Con hilos, lanas y botones: muñeca amigurumi Candice (patrón DuduToyFactory)
Me enamoré de esta muñeca la primera vez que se la vi a "lourmf" en Instagram. Me encantó. Después empecé a ver un montón, en todas sus versiones. Super emocionada le enseñé las fotos de las muñecas a mi niña para que escogiera la que más le gustara para hacérsela, pero ella no se emocionó tanto como yo. Más bien no se emocionó nada de nada, no le gustaban las muñecas. Menudo chasco. Esto mismito ya me pasó el año pasado con la muñeca cuadrada, a mí me encantaba y quería hacerle una, pero resultó que a ella no le gustaba, la quería con la cabeza un poco más redonda, ains.

En fin. Yo no me doy por vencida tan fácilmente. A lo mejor a ella no le gustaba pero yo quería hacer una, así que aproveché el cumple de una amiguita de mi niña y le hice al muñeca. Sí, sí, es la misma amiguita a la que el año pasado le regalamos la muñeca cuadrada. Creo que esta niña se está convirtiendo en mi comodín.
Poco antes de su cumple hablé con la madre para preguntarle si quería algo concreto para la niña, si prefería regalo comprado o hecho por mí. Es lo que tiene la confianza, te da opción de escoger. Ella lo tenía claro, prefería regalo sorpresa y hecho por mí. Menudo orgullo ese voto de confianza. Pero lo mejor vino luego cuando la propia niña reafirmó la decisión de su madre, quería regalo hecho por mí. ¡¡¡Qué ilusión!!!
El año pasado también tuvo regalo handmade, le regalamos la muñeca cuadrada, la blusa revoltosa y un blusón blanco con tira bordada similar a éste que le hice a mi niña el verano pasado.
Este año le regalamos esta muñeca con moñitos, un conjunto de blusa y pantalón corto que os enseñare la próxima semana y un "City Gym Short" de flamencos. Ya no sé cuantos pantalones de estos hice este verano.
La muñeca está tejida con "Eco Luna" de "Valeria Lanas" (antes Valeria di Roma) y aguja de 3 mm. Ya os tengo hablado en más ocasiones de esta lana. Me gusta mucho para lo muñecos. Es una lana hecha 100% en España. La composición es 55% acrílica y 45% algodón. Va genial para los muñecos, se teje bien, la hebra no se abre, es suave, esponjosa.... Me gusta mucho el acabado porque es suave y amoroso. Una vez terminada la muñeca mide nada más y nada menos que 50 cm. Queda bastante grande.
Con hilos, lanas y botones: muñeca amigurumi Candice (patrón DuduToyFactory)
El patrón es de Desislava Dimitrova, es de pago y lo tenéis disponible en su tienda de ETSY, DuduToyFactory.
Una de las cosas que más me llamó la atención de esta muñeca fue la forma de tejer los hombros, llevan forma para que sienten bien y así son mucho más fáciles de coser. Está claro que con cada patrón descubres algo nuevo. Nunca dejo de aprender.
No sé qué es lo que más me gusta de esta muñeca, si los volantes del vestido, los zapatos, los moñitos, ...
Con hilos, lanas y botones: muñeca amigurumi Candice (patrón DuduToyFactory)
Con hilos, lanas y botones: muñeca amigurumi Candice (patrón DuduToyFactory)
Me dio un poco de guerra hacer el cuello del vestido. No es que sea difícil, pero de entrada no entendía bien las explicaciones. Una vez que que comprendí dónde había que empezar salió solo.
Con hilos, lanas y botones: muñeca amigurumi Candice (patrón DuduToyFactory)
Con hilos, lanas y botones: muñeca amigurumi Candice (patrón DuduToyFactory)
Con hilos, lanas y botones: muñeca amigurumi Candice (patrón DuduToyFactory)
¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

2 comentarios :

  1. Me ha enamorado esta bella negrita,la estoy haciendo con un cuerpo prestado,adaptandole las faldas,ya tengo el cuello solo me faltan la cabeza en su totalidad y los zapatitos,pero no le encuentro como hacerle las coletitas,gracias por inspirar seguire intentando.

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde, já tentei comprar a receita mas, não consegui porque o site diz não estar mais disponível para venda. Linda, mui Bella.

    ResponderEliminar