Camisa Mar

15 agosto 2016

Allá por el mes de abril os enseñaba las bermudas de dinosaurios que le hice a mi sobrino y ahijado como regalo de Pascua. El tiempo pasa volando, ya estamos a mediados de agosto y aun no había publicado el resto del regalo.
Mi intención era coser una bermuda sencilla de trote para el verano (objetivo conseguido), una camisa con cuello mao (objetivo conseguido) y una bermuda con cremallera y botón a juego con la camisa (no pudo ser). Vamos, que este año quería algo más de vestir, más "arreglao" porque el año pasado le hice bermudas y camisetas. Pero no conseguí hacerlo todo y el regalo se ha quedado a medias. Creo que me marqué una meta demasiado ambiciosa. Pero claro, desde pequeña siempre me dijeron, tú piensa a lo grande que a rebajar hay tiempo. Y yo, que soy muy obediente, a lo grande pienso.
Si me seguís en IG pudisteis ver mis avances según la iba haciendo y a mi sobri guapísimo el día del estreno. Hoy por fin os presento mi camisa Mar.
Con hilos, lanas y botones: camisa mar (patrón mamacosesola)

Es una camisa de chico que tiene todo lo que una camisa de chico tiene que tener, su cuellito mao, su tapeta para los botones, puños camiseros, .....
Con hilos, lanas y botones: camisa mar (patrón mamacosesola)
¡Qué trabajito me dio esta camisa! Se me cruzó desde el primer momento y no por venir mal el patrón o las explicaciones, que son una maravilla, sino por un super catarrazo. Casi nunca me pongo enferma y para unos días libres que me cojo en Semana Santa voy y pillo el trancazo del siglo. Si a esto sumamos que eran mis primeros puños camiseros, mi primera tapeta de botones, ... No vuelvo a coser en ese estado ni de broma. 
Con hilos, lanas y botones: camisa mar (patrón mamacosesola)
El patrón es de Mamacosesola, lo podéis comprar AQUÍ y está disponible en varias tallas, desde los 2 hasta los 7 años. El patrón va acompañado de las instrucciones de costura con gráficos y fotos del paso a paso.
Aparte de las instrucciones que vienen con el patrón, como era mi primera prenda de este tipo estuve curioseando también en el blog "De costuras y otras cosas" y me estudié bien algunos de sus tutoriales de confección de camisas antes de empezar:
¡Qué guapo está mi sobrino con su camisa! ¡Y qué orgullosa estoy de haberla cosido! A pesar de todo esto creo que es mucho más agradecido coser ropa para niña que para niño.
Con hilos, lanas y botones: camisa mar (patrón mamacosesola)
Con hilos, lanas y botones: camisa mar (patrón mamacosesola)
Con hilos, lanas y botones: camisa mar (patrón mamacosesola)






¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario