Vestido Tula Pink

06 agosto 2015

Con hilos, lanas y botones: vestido Tula Pink

Este verano estoy en racha, aparte del jersey BULKY COTTON que os enseñaba la semana pasada también me hice un vestido, mi vestido TULA PINK.

Este vestido tiene su historia, como casi todo lo que cosemos, ¿verdad? 

Hace unos meses me rondaba por la cabeza la idea de hacerme un vestido fresquito y alegre para el verano. 

Un día Loli me enseñó unas telas que acaba de recibir. Se trataba de varias telas coordinadas de la colección de Tula Pink, muy alegres, muy coloridas, muy estampadas, ...., demasiados "muy" para mi gusto al principio, pero poco a poco, quizás a fuerza de verlas me fueron llenando el ojo.

Mi primera idea fue hacer un vestido de esos que parecen falda y blusa, con el cuerpo de un color liso y la falda con la tela de las caras. Pero también quería un vestido halter con el escote en forma de anillo, pero aun no había encontrado una tela que me gustase para hacerlo. Después de una buena temporada dándole vueltas a la idea en la cabeza y dejando que poco a poco fermentase, un día lo vi claro, iba a hacerme el vestido halter con las telas de Tula Pink.

El patrón lo hice un poco sobre la marcha partiendo de una camiseta que tengo desde hace mogollón de años y que tiene esa forma en el escote. Añadí unos pliegues en el frente, un fruncido en la espalda y voilà, vestido nuevo.

Tiene sus cosas, claro. Ahora que está terminado y estrenado me lo veo algo corto corto de más para mí, algo holgado de más, algo colorido de más, algo estampado de más, ..... Aquí os dejo una foto de cuerpo entero con taconazo para que juzguéis por vosotras mismas.


Con hilos, lanas y botones: vestido Tula Pink

Y otra más.


Con hilos, lanas y botones: vestido Tula Pink

Y una última de espaldas apoyada en una de las estanterías de lanas de LolaHilos que son mi perdición.


Con hilos, lanas y botones: vestido Tula Pink

No sé si mucho o poco, pero ya que lo hice pienso usarlo, claro. Y como me sobró tela de las caras estoy pensando en hacerme un bolsito a juego. ¿Qué os parece la idea? Encontré éste por la red y me gusta mucho. Pero aun no he hecho nunca ningún bolso así que por ahora me lo sigo pensando, jeje. 

Desde aquí quiero volver a darle las gracias a Loli por hacer de fotógrafa, por prestarme su tienda como escenario para los reportajes y por ayudarme y aconsejarme siempre que estoy dándole vueltas a un nuevo proyecto y entro por su puerta hecha un mar de dudas. GRACIAS.

Y por segunda semana consecutiva participo en RUMS, (¡¡¡¡bieeeeeeen!!!!). ¿Vamos a ver las propuestas de esta semana?

Ya sé que en verano está todo un poco más parado, que es cuando menos blogs se leen y todas esas cosas, pero ya veis, aquí estoy yo para llevar la contraria, más activa que nunca, estrenando agosto con una publicación diaria, pero es que tengo taaaaaantas cosas para enseñaros. 







¿Compartes?



Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu valioso tiempo, me encanta que me visites y, ya sabes, si te apetece puedes dejarme un comentario y sabré que has pasado por aquí. Leo todos y cada uno de los comentarios, me hace mucha ilusión, y si dejas tus datos, intentaré responder también.

Espero que te haya gustado y vuelvas pronto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario